web design templates

GESTIÓN

Munin

Control de inventario y del inmobilizado material

Velocidad

Inventarios fiables en tiempo récord. Gracias a los lectores portátiles, puede realizar el inventario de un despacho de 25m2 en menos de 30 segundos, sin importar el número de elementos a controlar.

Contar sin listas

El sistema sabe qué elementos debe haber en cada sala. Usted tan sólo tiene que pasearse por la sala con el lector portátil y éste realizará la tarea. No necesita visión directa del tag para detectarlo, por lo que aporta eficiencia al inventario.

Mantenimientos

El sistema también incorpora un control de mantenimientos, caducidades o vencimientos, que permite saber si un elemento ha de pasar una revisión, ha de ser sustituido o, incluso, si hay elementos que no se han controlado.

inventario, stock, rfid, mantenimientos

BIBLIOTECAS

Gestión de bibliotecas inteligentes

Control con tag invisible

Cada libro se equipa con un tag RFID invisible con la información del mismo. Este tag permite, además, controlar la entrada y salida del libro e, incluso, sirve como un eficaz antirrobo.

Equipos personalizados

Desde equipos de autoservicio de retirada de libros, con identificacón de usuario, hasta puestos de devolución externos a la biblioteca para la entrega de ejemplares fuera del horario de apertura.

Inventarios sencillos y fiables

Los lectores portátiles pueden realizar un conteo rápido y eficaz de los volúmenes, además de que podemos lanzar alarmas cuando se detecta un libro fuera de su ubicación designada.

biblioteca, rfid, libros

Todas nuestras soluciones en formato PDF

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO