Controlamos, de forma fiable, fehaciente y precisa el movimiento de ropa desde la recepción desde la lavandería, la distribución de uniformes y ropa plana, el retorno de la ropa sucia y el envío de ropa sucia a la lavandería.
SicoLares Higia es la única solución global del mercado, desde un software áltamente personalizable hasta los equipos físicos necesarios para el control textil: túneles y armarios de lectura masiva, retornadoras, expendedores individuales y tipo taquilla...
SICO, gracias a la experiencia de más de treinta años en el sector, es capaz de desarrollar equipos de control a medida de sus necesidades. Un completo equipo de diseño aportará las soluciones necesarias para su desarrollo.
Gracias a una pulsera inteligente, somos capaces de controlar la ubicación de un enfermo que acaba de entrar en urgencias, cuándo cambia de box, entra en el quirófano o es trasladado a planta.
De la misma forma somos capaces de ubicar con precisión la localización de los equipos médicos móviles, evitando pérdidas de tiempo y de material valioso para el personal.
Cardinea se puede integrar con facilidad con SicoLares y SicoLares Security sin ampliar la infraestructura creada para Cardinea, por lo que sus posibilidades de expansión son tremendas.
El amplio catálogo de dispositivos de SicoLares cubre cualquier necesidad de sus residentes: alarma anticaída, detector de incontinencia, pulsera de errantes, dispositivos de botón, de baño, de cama...
Para personas con poca o nula movilidad hemos desarrollado varios dispositivos de petición de asistencia: por voz, por aspiración/soplido, de pedal, botones ultra sensibles...
Implantamos un sistema de cobertura de señal estable, sin pérdidas de comunicación. Para "puntos muertos", como ascensores o sótanos, podemos implantar un "repetidor" que lo soluciona.
En un mundo donde los profesionales de la salud tienen constantemente problemas de ataques, es necesario que cuenten con un dispositivo que permita avisar a seguridad de forma silenciosa para pedir ayuda.
Podemos incorporar desde dispositivos individuales con botón para las llamadas, dispositivos implantados en la propia mesa de trabajo, dispositivos detectores de gritos... Cualquier idea que tenga, podremos incorporarla.
SicoLares Security se puede integrar con facilidad con SicoLares y Cardinea sin ampliar la infraestructura creada para SicoLares Residencias o para Cardinea, por lo que sus posibilidades de expansión son tremendas.
Ganímedes garantiza, gracias a su sistema de información digital, que la comida asignada a cada paciente es, realmente, la que le corresponde. Esto se realiza gracias a la identificación de la bandeja con un tag RFID UHF que se asigna a un paciente en concreto.
En el momento de la entrega de la bandeja se realiza también una identificación del paciente mediante RFID UHF. El personal, que va equipado con un lector portátil de RFID, lee la bandeja y la identificación del paciente. Si es positiva, entrega la comida. En caso contrario, se corrige el error.
El sistema almacena las necesidades especiales de cada paciente, como las intolerancias o alergias. De modo que, si en un futuro vuelve a ingresar, se lanza un aviso de posible problema alimenticio. De esta forma se pueden evitar problemas muy graves para el centro.