css templates

SANIDAD

SicoLares Higia

Gestión de la trazabilidad textil hospitalaria.
Más información en nuestra web www.sicolareshigia.com

Trazabilidad textil

Controlamos, de forma fiable, fehaciente y precisa el movimiento de ropa desde la recepción desde la lavandería, la distribución de uniformes y ropa plana, el retorno de la ropa sucia y el envío de ropa sucia a la lavandería.

Solución global

SicoLares Higia es la única solución global del mercado, desde un software áltamente personalizable hasta los equipos físicos necesarios para el control textil: túneles y armarios de lectura masiva, retornadoras, expendedores individuales y tipo taquilla...

Desarrollo a medida

SICO, gracias a la experiencia de más de treinta años en el sector, es capaz de desarrollar equipos de control a medida de sus necesidades. Un completo equipo de diseño aportará las soluciones necesarias para su desarrollo.

sicolares higia, textil, rfid

Cardinea

Gestión de personas y equipamiento en hospitales.
Descargue el catálogo aquí

Control de personas en urgencias

Gracias a una pulsera inteligente, somos capaces de controlar la ubicación de un enfermo que acaba de entrar en urgencias, cuándo cambia de box, entra en el quirófano o es trasladado a planta.

Control de equipos médicos

De la misma forma somos capaces de ubicar con precisión la localización de los equipos médicos móviles, evitando pérdidas de tiempo y de material valioso para el personal.

Integrable con otros sistemas 

Cardinea se puede integrar con facilidad con SicoLares y SicoLares Security sin ampliar la infraestructura creada para Cardinea, por lo que sus posibilidades de expansión son tremendas.

Mobirise

SicoLares Residencias

Sistema de alarmas y control de errantes para residencias.
Para más información visite nuestra web www.sicolares.com

Un dispositivo para cada necesidad

El amplio catálogo de dispositivos de SicoLares cubre cualquier necesidad de sus residentes: alarma anticaída, detector de incontinencia, pulsera de errantes, dispositivos de botón, de baño, de cama...

Dispositivos de movilidad reducida

Para personas con poca o nula movilidad hemos desarrollado varios dispositivos de petición de asistencia: por voz, por aspiración/soplido, de pedal, botones ultra sensibles...

Cobertura global y estable

Implantamos un sistema de cobertura de señal estable, sin pérdidas de comunicación. Para "puntos muertos", como ascensores o sótanos, podemos implantar un "repetidor" que lo soluciona.

sicolares, rfid, residencias, errantes, movilidad reducida

SicoLares Security

Sistema de alarmas anti ataque

Seguridad

En un mundo donde los profesionales de la salud tienen constantemente problemas de ataques, es necesario que cuenten con un dispositivo que permita avisar a seguridad de forma silenciosa para pedir ayuda.

Dispositivos

Podemos incorporar desde dispositivos individuales con botón para las llamadas, dispositivos implantados en la propia mesa de trabajo, dispositivos detectores de gritos... Cualquier idea que tenga, podremos incorporarla.

Integrable

SicoLares Security se puede integrar con facilidad con SicoLares y Cardinea sin ampliar la infraestructura creada para SicoLares Residencias o para Cardinea, por lo que sus posibilidades de expansión son tremendas.

Mobirise

Ganímedes

Gestion del emplatado y distribución a pacientes de menús.
Descargue el catálogo AQUÍ

Emplatado correcto

Ganímedes garantiza, gracias a su sistema de información digital, que la comida asignada a cada paciente es, realmente, la que le corresponde. Esto se realiza gracias a la identificación de la bandeja con un tag RFID UHF que se asigna a un paciente en concreto. 

Control de procesos

En el momento de la entrega de la bandeja se realiza también una identificación del paciente mediante RFID UHF. El personal, que va equipado con un lector portátil de RFID, lee la bandeja y la identificación del paciente. Si es positiva, entrega la comida. En caso contrario, se corrige el error.

Control de pacientes

El sistema almacena las necesidades especiales de cada paciente, como las intolerancias o alergias. De modo que, si en un futuro vuelve a ingresar, se lanza un aviso de posible problema alimenticio. De esta forma se pueden evitar problemas muy graves para el centro.

ganimedes, emplatado, rfid

Todas nuestras soluciones en formato PDF

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO