how to create your own website for free

Seguridad

Alarma de auxilio y de hombre muerto

Dispositivos de auxilio y de hombre muerto con distintas configuraciones

Versatilidad

Dispositivos de control de caídas, de paro cardiaco, dispositivos de solicitud de auxilio o ayuda, detectores de gritos, etc... Una completa suite de productos que se ajustan a sus necesidades.

Sin cobertura

Posibilidad de lanzar alarmas en sitios donde la cobertura tradicional (telefónica o WiFi) no llega. Con nuestros sistemas podemos crear cobertura bajo tierra, en ascensores, bajo maquinaria pesada...

Fiabilidad

El sistema comprueba cada 5 segundos el buen funcionamiento de cada dispositivo. En caso de que no detecte algún dispositivo, el sistema lanza una alarma de "ausencia".

alarma, auxilio, rfid, hombre muerto

REBA

Revisión de equipos de Bomberos

Control por voz

Todos los elementos a controlar de un vehículo de bomberos están equipados con un tag RFID. Un dispositivo portátil va indicando por voz qué producto tiene que controlar. Hasta que no toca con el dispositivo el elemento, no le deja avanzar.

Caducidades

Si existe algún elemento que tiene una fecha de caducidad o de mantenimiento especial cercana, el sistema lanzará una alarma con tiempo suficiente para que el parque tenga tiempo para gestionar su revisión o reemplazo.

Sistema central

Los informes e incidencias con el control de la revisión se almacenan en el sistema central, facilitando el acceso a la información y evitando el papeleo que, al final, resulta un sistema ineficaz y problemático.

Mobirise

SicoLares Security

Sistema de alarmas anti ataque

Seguridad

En un mundo donde los profesionales de la salud tienen constantemente problemas de ataques, es necesario que cuenten con un dispositivo que permita avisar a seguridad de forma silenciosa para pedir ayuda.

Dispositivos

Podemos incorporar desde dispositivos individuales con botón para las llamadas, dispositivos implantados en la propia mesa de trabajo, dispositivos detectores de gritos... Cualquier idea que tenga, podremos incorporarla.

Integrable

SicoLares Security se puede integrar con facilidad con SicoLares y Cardinea sin ampliar la infraestructura creada para SicoLares Residencias o para Cardinea, por lo que sus posibilidades de expansión son tremendas.

Mobirise

Todas nuestras soluciones en formato PDF

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO